Comer miel todos los días ayuda al organismo

Comer miel todos los días

Comer miel todos los días ayuda a nuestro organismo ya que el producto de la colmena ofrece innumerables beneficios. De hecho en la antiguedad era considerada como alimento de los dioses y se le atribuían propiedades para alcanzar la longevidad.

 

Según investigaciones antropológicas en la Edad de Piedra ya existía el consumo de la miel y se extendió hasta que el azúcar refinado se incorporó a nuestra dieta ocasionando los perjuicios que ya hemos abordado en otros artículos.

Las propiedades y beneficios de la miel han sido avalados por la comunidad científica. De hecho se ha establecido una relación entre el bajo índice de cáncer en los apicultores debido a el consumo de la miel y otros productos de la colmena. No es un dato menor afirmar que aquellos que se dedican a la producción de la miel son los que, en promedio, tienen menor porcentaje de cáncer. Algo tiene la colmena que ayuda al ser humano en alcanzar la salud.

En este breve manual se sintetizan algunos de los beneficios de la miel y se plantea un plan de alimentación que permita bajar de peso y depurar el organismo.

Como ya hemos visto existen diversas metodologías para bajar de peso, ya sea la tradicional de consumir menos calorías hasta la monodieta, la de consumir un solo alimento por un período de tiempo específico.

En este breve manual se establece la miel como principal aliada para perder peso y como componente vital de la depuración de nuestro organismo.

Es que comer miel todos los días era una sugerencia en Egipto, Grecia y Roma para alcanzar la longevidad con buena calidad de vida. Hasta en la Biblia y El Corán se incita a consumirla, no sólo por sus efectos espirituales sino por sus incidencias en el plano físico.

Una alternativa práctica para lograr mejorar nuestro organismo y además, para aquellos que les gusta la miel, deliciosa. La dieta establece determinadas coordenadas que deben seguirse para poder cumplir con el objetivo de bajar de peso y de nuestro organismo.

De todas formas, si uno no piensa en bajar de peso y depurar el cuerpo, consumir miel todos los días funcionaría como preventivo de nuestra salud, siempre y cuando la miel no sea comercial y sí orgánica.

Si deseas leer La Dieta de la Miel para bajar de peso y depurar el organismo debes seguir este enlace. Que la salud te acomañe!

Compartir SaludShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *