¿Cómo bajar 10 kilos en un mes?

Cómo bajar de peso rápido y seguro?

¿Estás buscando cómo bajar de peso rápido y seguro? Con este plan de alimentación podrás perder 10 kilos en un mes, más exactamente entre 9 y 12 kilos.

Esta propuesta de alimentación de 30 días es una garantía para bajar de peso sin pasar hambre ni dañar la salud. Si te has preguntado cómo bajar de peso sanamente en este plan hallaste una solución simple de llevar a cabo.

El autor no se detiene en grandes explicaciones. Presenta el plan de alimentación de 30 días y nombra los productos indispensables para consumir durante todo ese tiempo, como el limón, el aceite de oliva extra virgen, el orégano, la cúrcuma, la sal marina, infusiones de cedrón, malva o manzanilla, y la miel orgánica o stevia.

Seguidamente enumera los alimentos que se pueden comer y cuáles no deben ingerirse en el tiempo de aplicación del plan.

Finalmente presenta un menú orientativo de 10 días para que el lector pueda contar con una guía de alimentación que abarca desde el desayuno hasta la cena, pasando por el almuerzo y la merienda.

Es un plan práctico y totalmente realizable de 30 días, eliminando algunos alimentos que tienden a generar sobrepeso y a la larga otras dolencias del organismo como colesterol o problemas articulares.

Si lo que deseas es bajar de peso en poco tiempo y de una forma sana, este plan es ideal y alcanzable. Solamente necesitas un mes para bajar 10 kilos. En el caso que necesites bajar más peso podrás continuar con las indicaciones escritas durante el tiempo que lo necesites, incluso si persigues otros objetivos como la salud cardiovascular.

Puedes adquirir “¿Cómo bajar 10 kilos en un mes?” siguiendo este enlace. Su lectura es rápida y si llevas a cabo el plan tal cual está descrito tendrás éxito en tu deseo de bajar de peso y mejorar tu salud liberando toxinas que dañan y provocan obstáculos en la curación de tu organismo.

Hoy es un buen día para empezar a bajar esos kilos de más!!!

Compartir SaludShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *