Desintoxicación para pies, ¿es efectiva?

Desintoxicación para pies, ¿es efectiva?

La desintoxicación para pies es una tendencia que continúa creciendo en las personas interesadas en su salud. Si bien es una metodología muy efectiva, hay que tener cuidado con la calidad de las plantillas. No todas sirven ni son efectivas.

 

Nos hemos referido en varias oportunidades a la necesidad que tiene nuestro organismo de mantenerse limpio. Cada vez con mayor fuerza nos vemos bombardeados con sustancias y ondas que dañan nuestras células, en algunos casos a ritmo lento, pero en otros a ritmo vertiginoso.

En ese sentido la desintoxicación para pies puede ser muy efectiva si se consiguen las plantillas de buena calidad y no las que se venden en Mercado Libre, denominadas Kinoki Foot Pads.

Nosotros vamos a recomendar las que usamos y percibimos cambios positivos en nuestra salud. Una vez que aplicamos los parches para la desintoxicación para pies sentimos al otro día una energía más fresca en todo nuestro cuerpo. Incluso hemos aplicado las plantillas en otras partes del cuerpo (espalda) con interesantes resultados.

Nosotros utilizamos y recomendamos las plantillas de desintoxicación para pies llamadas Detox Foot Pads, elaboradas en Japón.

 

¿Para qué sirven las plantillas de desintoxicación para pies?

 

Las toxinas que el cuerpo no logra eliminar muchas veces pueden acumularse en los pies, ya que la gravedad las atrae hacia la parte más baja del cuerpo. Por ese motivo, las plantillas de desintoxicación para pies o parches detox se colocan en las plantas de los pies durante la noche, para absorber todo tipo de desecho orgánico o toxina, funcionando como un filtro muy efectivo para nuestro organismo.

Al otro día de la desintoxicación para pies

Al otro día de la desintoxicación para pies

 

Los parches de desintoxicación para pies funcionan usando los puntos de reflexología y de acupuntura localizados en la planta de cada pie. Los parches estimulan y extraen sustancias químicas, toxinas y metales tóxicos del organismo.

Al estimular los puntos específicos de reflexología y acupuntura en las plantas de los pies de una manera correcta, es posible desintoxicar los órganos reflejados para mejorar la salud general.

Las plantillas desintoxicación para pies deben ser completamente naturales, ni deben contener químicos que provoquen daños en el organismo.

La acumulación excesiva de toxinas produce una sensación de pesadez y fatiga. Utilizando los parches de desintoxicación para pies, fomentamos la eliminación de las sustancias dañinas, lo que proporciona una sensación de bienestar, ligereza y energía más fresca o menos densa.

Las plantillas permiten fortalecer el sistema inmunológico, ya que favorecen la circulación sanguínea, logrando que la regeneración celular sea más eficaz. Además permite que las células asimilen de mejor manera los nutrientes, creciendo más sanas y combatiendo mejor las infecciones.

También la desintoxicación para pies nos ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón, al mejorar la función de los vasos sanguíneos.

¿Cómo utilizar los parches de desintoxicación para pies?

Lo ideal es colocarlos en la planta de los pies, aunque se pueden aplicar en otras zonas del cuerpo. A nosotros nos fue muy bien aplicándolos en la zona baja de la espalda, por ejemplo. Pero también se pueden aplicar en las manos o en el abdomen.

El consejo es aplicarlos por la noche previo a dormir, durante ocho horas y retirarlos a la mañana siguiente cuando nos despertamos.

Lo óptimo sería aplicarlos todas las noches hasta que por la mañana se puedan apreciar limpios o más blancos. Mientras se distinga el fuerte color marrón o negro significa que todavía se mantienen toxinas en el organismo y que sería conveniente continuar utilizando las plantillas.

Las plantillas Detox Foot Pads de desintoxicación para pies son efectivas, y no solo en los pies, para limpiar nuestro organismo de toxinas.

Vale la pena que las pruebes!!!

Compartir SaludShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *