Detoxicación

Manual Detox Extensivo

Manual Detox Extensivo es uno de nuestros libros. Los responsables de Espacio Saludable, Verónica Rivera y Rafael S. Cabal, han escrito un manual que permite conocer información sobre lo que debes y no debes hacer para alcanzar tu salud.

Este Manual aborda las últimas tendencias de las dietas de detoxicación o dietas de desintoxicación.

Por sus rápidos beneficios las dietas detox han cobrado una atención distinta en aquellas personas que pretenden mejorar su salud.

Para los autores un programa detox permite mejorar determinados síntomas que pueden aparecer y arraigarse en nuestro cuerpo. Una dieta detox bien aplicada puede brindar notorias mejores en las personas que sufren de alergias, problemas de piel, artritis, artritis psoriásica, psoriasis, colon irritable, estreñimiento, diarrea, lupus, sobrepeso, obesidad, osteoporosis, cansancio, debilitamiento, depresión, estados de ánimos cambiantes, y un montón de afecciones más que pueden derivarse de problemas del intestino o del hígado.

Un mal funcionamiento del proceso digestivo provocado por una mala alimentación puede derivar en dichas enfermedades.

La teoría del intestino permeable ha despertado muchísimo interés en terapeutas y médicos que cada vez más se interiorizan en dicho concepto.

La teoría establece que el intestino cuando recibe cantidad de alimentos tóxicos como la leche o los cereales, se ve desbordado en su funcionamiento y permite que determinadas sustancias traspasen sus vellosidades y se vuelquen al torrente sanguíneo.

Esa situación es la generadora de enfermedades físicas y de emociones cambiantes.

En el Manual Detox Extensivo se brindan explicaciones sobre por qué no consumir determinados alimentos y cuáles son los más beneficiosos para nuestra salud.

Además el Manual explica el programa detox diseñado para seguir en cada semana y ofrece información sobre suplementos naturales específicos que apoyan el proceso de purificación del organismo.

El concepto diferente que ofrece este Manual Detox es el de desarrollar un proceso curativo extensivo. La mayoría de las dietas de desintoxicación o de limpieza son aplicadas por pocos días o pocas semanas. Sin embargo los autores establecen la necesidad de continuar con el programa de forma extensiva para potenciar la salud por toda la vida.

 

Ver en Amazon

Ver en Amazon

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *