Dónde puedo comprar Orgonita en Uruguay?

Dónde puedo comprar Orgonita en Uruguay?

Las Orgonitas han mostrado su eficacia a la hora de transformar la radiación de los campos electromagnéticos, los cuales son posiblemente cancerígenos según la Organización Mundial de la Salud. Aquí te contamos el mejor lugar dónde puedo comprar Orgonita en Uruguay.

 

 

Antes de contarte dónde puedo comprar Orgonita en Uruguay, queremos explicarte qué son y para qué sirven.

¿Qué son las Orgonitas?

 

Las Orgonitas son elaboradas con metal, resina y piedras de cuarzo con el objetivo de neutralizar las ondas electromagnéticas de distintos dispositivos inalámbricos.

Según la Organización Mundial de la Salud, a partir de una reunión de científicos de 14 países en Francia en el 2011, los campos electromagnéticos que emiten celulares y WiFi están catalogados en la categoría 2 B, o sea, posiblemente cancerígenos.

A dicha conclusión se llegó considerando un estudio que se llevó a cabo durante 10 años, y donde se comprobó que aquellas personas que hablaron por celular más de media hora por día mientras se realizó la investigación, sufrieron un aumento del 40 % de posibilidad de contraer cáncer cerebral.

Si bien no se demostró aún la vinculación directa entre el cáncer y las ondas electromagnéticas, distintos países en el mundo están desarrollando diversas medidas preventivas, como por ejemplo eliminar el WiFi de escuelas y bibliotecas públicas, o prohibir la presencia de antenas de celulares en la misma manzana que un colegio o centros de enseñanza.

Algunos científicos franceses han expandido el término alarma al utilizar la palabra “epidemia”.

Realmente los diversos estudios, si bien no presentan resultados concluyentes, muestran datos poco alentadores sobre los daños en nuestra salud de los campos electromagnéticos.

La situación es más grave cuando cobramos conciencia que los campos electromagnéticos no son emitidos solamente por los celulares y el WiFi, todos los electrodomésticos y dispositivos electrónicos (televisor, microondas, computadoras, tablets, etc) emiten ondas radiactivas. Esas ondas, que están dentro de los límites permitidos por la OMS, son acumulativas y el problema es que los estudios de sus efectos en el largo plazo, no son muy positivos.

Las Orgonitas, por su composición, se han mostrado efectivas para filtrar los campos electromagnéticos, pero deben estar diseñadas por determinados lineamientos. Lamentablmente, como todo artículo que ingresa al mercado, su función original se desvirtúa y pierde su verdadera tarea.

De hecho existen muchas Orgonitas mal diseñadas pero muy hermosas a la venta. Cumplen perfectamente un rol decorativo, pero no su función de evitar la radiación de las ondas electromagnéticas.

Por eso es muy importante adquirir Orgonitas elaboradas con los criterios adecuados para filtrar la radiación. Los metales más apropiados para su elaboración son el cobre, el bronce y el aluminio, los cuales atraen la radiación, la resina la mantiene mientras que las piedras de cuarzo son las que la transforman. Pero si el cuarzo no está “apretado” por el metal, es muy difícil que cumpla su función. A veces se pueden comprar pirámides o conos muy elegantes y bellos, pero donde se ve que la piedra está en la parte superior alejada del metal. Esa Orgonita no cumple su verdadera función de filtrar las ondas electromagnéticas.

Dónde puedo comprar Orgonita en Uruguay de buena calidad?

 

En Uruguay hay varios sitios donde se elaboran Orgonitas de buena calidad. Nosotros en particular nos quedamos con las que ofrecen en el sitio ORGONITAS.UY.

La composición de sus Orgonitas es óptima para cumplir su tarea filtrante de los campos electromagnéticos. Además son los únicos en nuestro país que utilizan el mineral Zeolita. Este mineral permite extender la vida útil de las Orgonitas, ya que complementa mucho mejor el trabajo de las piedras de cuarzo.

Otro aspecto que no es menor, por el cual elegimos al sitio ORGONITAS.UY tiene que ver con los costos. La mayoría de los lugares donde se venden Orgonitas en Uruguay utilizan el cuarzo cristal para su elaboración, que es el cuarzo más barato. Y sin embargo los costos son más altos. En el sitio ORGONITAS.UY utilizan distintas variedades de piedra, como amatista, fluorita, cuarzo verde, turmalina, calcita, etc, y el precio es inferior de lo que se puede ver en el mercado.

De todos modos la dinámica de venta varía mucho y estaremos atentos a cualquier cambio que se produzca para seguir recomendando lo que nos parece mejor.

Esperemos que con este artículo haya quedado más claro dónde puedo comprar Orgonita en Uruguay!

 

 

Compartir SaludShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *