El poder del agua solarizada: cuáles son sus efectos?

El poder del agua solarizada: cuáles son sus efectos?

Todos tenemos acceso a una sustancia que podría ayudarnos a sanar si la consumimos con frecuencia. Cuál es el poder del agua solarizada? Cuáles son sus efectos? De qué manera se hace? Es fácil? Aquí intentamos responder todas esas preguntas

 

 

 

Como todos sabemos el ser humano es en más de un 70 % agua. Podemos estar semanas sin ingerir alimentos pero apenas pocos días sin agua. Todos conocemos su importancia. Lo que muchos desconocen es que el preciado líquido se puede potenciar con el sol y los colores. Queremos contarte cuál es el poder del agua solarizada, cuáles son sus efectos y beneficios. Realmente vale la pena consumirla, porque además es fácil y gratis.

Nos hemos referido anteriormente a los riesgos que presenta beber agua del grifo o de la canilla. Lamentablemente cada vez llega con mayor cantidad de sustancias nocivas, como el cloro, el plomo y bacterias resistentes al tratamiento que se le realiza.

Como contrapartida también hemos hablado de los beneficios de beber agua destilada, es decir, limpia de toda sustancia. Sin embargo es posible programar el agua para que sus efectos sean mucho mejores y acordes a lo que realmente necesitamos. El poder del agua solarizada nos permite sanar con su consumo diferente dolencias, tanto físicas como emocionales.

Muchos se han centrado en la llamada agua azul y todos sus beneficios. Pero es importante aclarar que el azul es solo un color en todo el espectro cromático y que además de él, el poder del agua solarizada abarca todos los colores como aquí te vamos a explicar.

 

Qué es el agua solarizada o el agua solar?

 

En la isla de Hawai desde tiempos remotos se utiliza el agua solarizada, conocida también como agua ho’oponopono. Los chamanes nativos la utilizaban por sus múltiples beneficios. Ellos hablan de que el agua posee una memoria celular dormida y que el sol es la llave para despertarla.

En ese sentido la técnica es sencilla. La técnica consiste en exponer al sol el agua colocada en una botella de vidrio (no puede ser de plástico ya que cuando este calienta emite sustancias tóxicas, algunas de ellas cancerígenas).

Al exponer el agua a la luz del sol, recibe rápidamente la potencia de los rayos infrarrojos y ultravioleta. El rayo infrarrojo es el que permite “despertar” la memoria del agua dinamizando sus moléculas, mientras tanto el rayo ultravioleta la limpia de gérmenes. La luz ultravioleta tiene tanta potencia antibacterial como la plata coloidal.

Una vez que esa agua ingresa a nuestro organismo nos dinamiza desde el punto de vista molecular y celular,  purificando y revitalizando todos nuestros sistemas. Pero el verdadero poder del agua solarizada es cuando se “filtra” con un color determinado, ya que, como enseña la Cromoterapia, recibimos también la energía vibracional de ese color, multiplicando sus efectos.

 

Qué se necesita para hacer agua solarizada?

 

Para recibir el poder del agua solarizada se necesita poca cosa. Un envase de vidrio, agua, tiempo y sol.

  1. Envase de vidrio. Como dijimos anteriormente el envase tiene que ser de vidrio y no de plástico. Como explicaremos más adelante podemos elegir el color que queramos. El agua azul (es decir, colocada en un recipiente de vidrio azul) es la más conocida. Pero también podemos utilizar envases de vidrio de otros colores. Si no encontramos botellas de vidrio de colores, podemos envolverlas con papeles de colores transparentes, conocido también como papel celofán. Lo ideal es tener recipientes de diversos colores y alternar en el día el agua de todos ellos. Un aspecto importante es que mientras se lleva a cabo el proceso el envase debe estar abierto.
  2. Agua. El agua puede ser de la canilla si se quiere, ya que con el sol el cloro se evapora y las bacterias también. La desventaja radica en si el agua de grifo presenta metales pesados. Por ese motivo nosotros sugerimos utilizar agua mineral natural. Una vez que se expone al sol se puede colocar en la nevera.
  3. Tiempo. El agua tiene que estar expuesta al sol como mínimo una hora para aprovechar sus beneficios. Nosotros sugerimos cinco horas, ya que en ese tiempo se optimizan sus efectos. Además es conveniente beberla hasta las 24 horas siguientes. Después de un día ya se empiezan a minimizar sus beneficios.
  4. Sol. Si está nublado no es lo mismo. Lo ideal es que esté todo el tiempo al sol. También cambia según la estación. En invierno conviene colocarla al sol en horas de la mañana mientras que en verano luego de las 14 o 15 horas.

 

El agua solarizada se puede beber, utilizar en plantas y hasta bañarse con ella para ayudar a la regeneración de la piel. Pero el poder del agua solarizada y sus principales beneficios varían de acuerdo al color.

 

Cuáles son los beneficios de los colores en el agua solarizada?

 

 Rojo: Muy energizante. Ayuda a combatir la debilidad, el decaimiento, la anemia, catarros, reumatismos y algunas dolencias articulares. En cuanto a nivel espiritual, nos será de ayuda para fortalecer la voluntad y superar el miedo, así como para ayudarnos a superar la falta de confianza en uno mismo.
• Naranja: Está vinculado al sistema respiratorio. Ayuda a combatir las alteraciones pancreáticas, la inflamación de riñones, problemas biliares, resfriados y depresión.
• Amarillo: Está vinculado al sistema nervioso central y a la memoria. A nivel físico, nos ayuda con la afecciones del sistema digestivo, estreñimiento, gases, potencia la función natural del hígado, diabetes, hemorroides, dermatitis y enfermedades atópicas de la piel. A nivel psíquico, sirve para mejorar la actividad intelectual.

 

Tanto el rojo, el naranja o el amarillo no conviene consumirlos de noche ya que son muy energéticos y podrías tener problemas para descansar. La línea del azul y del violeta son los ideales para un buen dormir.

 

• Azul: relacionado con la zona de la garganta. Tiene efectos en la tiroides, la paratiroides, y el sistema respiratorio. También se le suele atribuir propiedades antisépticas y bactericidas, por lo que se usa en todo tipo de infecciones, además ayuda en el proceso digestivo del hígado. Por eso mismo suele ser útil en afecciones como la psoriasis. A nivel emocional, se suele utilizar para combatir el estrés, calmar nervios y para el insomnio; ya que otorga relajación. Es un color muy refrescante por lo que se debe emplear de forma restringida en personas sensibles al frío. El exceso de este color está contraindicado para resfriados, depresión y para la fatiga.
• Índigo: Este color es muy potente. Se puede emplear como depurativo, purificador de la sangre y como purificador mental, ya que proporciona una calma profunda a la mente. A nivel físico ayuda en enfermedades pulmonares (bronquitis, asma). Algunos terapeutas afirman que presenta beneficios en el Parkinson y en afecciones mentales como el delirium tremens y las obsesiones. Además se le conocen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, por lo que se convierte en un gran analgésico. En otro plano, favorece muchísimo el conocimiento intuitivo.
• Violeta: Un color transmutador. Es un estimulante y purificador de sangre, antiinflamatorio y con propiedades antiinfecciosas. Suele ser empleado en dolores de cabeza, reumatismos, en enfermedades relacionadas con el cuero cabelludo y ciática. En cuanto a lo espiritual, favorece la concentración y la meditación.

 

El agua solorizada con estos tres colores conviene consumirse más hacia la noche por sus efectos relajantes y regeneradores.

 

Esperamos que con este artículo te haya quedado más claro cuál es el poder del agua solarizada y cuáles pueden ser sus beneficios. Realmente es una técnica muy sencilla y que vale la pena llevar a cabo. A practicarla!!!

Otro método más sencillo para potenciar el agua es apoyarla sobre una orgonita, donde también puedes utilizar con colores diferentes.

De todos modos los rayos solares tienen una composición muy beneficiosa para nuestro organismo. El poder del agua solarizada es incomensurable con otras técnicas de sanación.

A cuidarse!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *