Flores de Bach

Flores de Bach – Diccionario completo

Flores de Bach – Diccionario completo, es un libro de los creadores de Espacio Saludable, Verónica Rivera y Rafael S. Cabal.

La terapia floral de Edward Bach ha ido ganando adeptos en los distintos especialistas de la salud. Médicos, terapeutas, naturópatas, etc, han incursionado por la terapia de los florales e incluso se han desarrollado otros sistemas como el de California.

El médico británico afectado de cáncer comenzó a bucear en un mundo distinto a la medicina tradicional y llegó a la conclusión que la energía vibracional de las flores se corresponden con los estados de ánimo o las emociones de las personas.

En la medida que fue avanzando en la exploración de los resultados de las aplicaciones energéticas de las flores, tuvo la visión de elaborar un sistema de curación que ha ayudado a miles de personas a sanar y a conectarse como individuos.

El libro Flores de Bach – Diccionario completo, permite conocer toda la terminología del sistema y ofrece información completa de los usos y de los efectos de cada uno de los florales.

Es un libro sumamente práctico y extremadamente claro que asiste a aquellas personas interesadas en conocer más y en detalle sobre esta terapia alternativa.

Según Edward Bach, emociones como el miedo, la inseguridad, la angustia, la soledad, el pánico, el ensimismamiento, la vanidad, la rigidez emocional, la necesidad de controlar, los celos, la envidia, los intentos de autodestrucción, la dependencia, la insatisfacción, la intolerancia, el enmascaramiento de los problemas, el agotamiento extremo, el no parar de pensar, la indecisión para tomar una determinación, la desconfianza, la falta de intuición, el sometimiento o la necesidad de someter, los traumas de la infancia, la depresión, el debilitamiento y falta de brillo emocional, la falta de hallar un camino propio, son algunas de las aplicaciones posibles para el sistema floral.

En el libro se explican cuáles son los usos de cada una de las flores y además se brinda una guía clara sobre distintos conceptos vinculados al sistema del médico británico.

 

Ver en Amazon

Ver en Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *