Homeopatía Llano, productos para el tratamiento del cáncer

Homeopatía LLano: productos para el tratamiento del cáncer

Desde hace tiempo hemos recibido consultas sobre los productos de la Homeopatía Llano y su posible tratamiento contra algunos tipos de cáncer. Compramos uno de ellos y lo probamos.

 

 

Desde hace más de un año nos llegan consultas sobre si conocíamos los productos de la Homeopatía Llano. Realmente no teníamos conocimiento de su existencia pero decidimos investigar un poco y comprar, incluso, uno de sus productos.

En la raíz de la planta mío mío (Baccharis coridifolia) “existe un hongo que es el que contiene las sustancias que yo utilizo para lograr la medicación, luego de un largo proceso que se inicia con el traslado de ese hongo por parte de una hormiga hacia el hormiguero, donde cumple uno de los ciclos básicos en la cadena de la investigación”, explicó el veterinario Manuel Llano a LA REPUBLICA hace algunos años atrás.

El doctor Llano es un reconocido veterinario del departamento de Treinta y Tres, y desde la década del 90 se encuentra dedica al estudio e investigación de especies vegetales autóctonas, con la finalidad de obtener nuevos productos fitoterapéuticos y homeopáticos, tanto para uso en animales como en humanos.

Lo que constató en sus investigaciones es que las toxinas de los hongos presentes en Baccharis coridifolia Compositae (o sea la planta del mio mio), destruyen la membrana celular de la célula tumoral produciendo que escape parte del citoplasma celular, lo que lleva generalmente a la muerte de la célula enferma.

De esta manera se puede apreciar la muerte de las células cáncerosas en el tumor y sus metástasis en diferentes tipos de cáncer como: cáncer epitelial (carcinoma), cáncer epitelioide, melanoma, leucemia, cáncer en metástasis ósea y el cáncer linfoma. No se han observado acción alguna en el cáncer sarcoma.

Los remedios de la Homeopatía Llano han ayudado a cientos de personas a transitar y en infinidad de casos a sanar algunos tipos de tumores. Las gotas no son efectivas por ejemplo en un Glioma de Alto Grado, pero sí en determinados tipos de cáncer y eso de alguna manera ilusiona a muchas personas. Testimonios que reflejan el potencial curativo de los productos, abundan.

Nosotros nos decidimos por probar las gotas 3CV de la Homeopatía Llano para ver si producían algún efecto. Más allá de estar sanos, las gotas desde el punto de vista energético y físico tendrían que provocar algún cambio.

Las gotas 3CV se destacan por su acción retroviral antitumoral y potenciador del medio interno.

En la web de la Homeopatía Llano se señala que “el 3CV aumenta las defensas y produce una notoria disminución en la carga viral, tiene asimismo una poderosa acción antibiótica y es especialmente recomendado para pacientes propensos a adquirir y padecer enfermedades oportunistas. Se ha observado que el producto produce un claro efecto revitalizante sobre el organismo. El 3CV tambien impide la transformación de células sanas en tumorales o en neoplasias de origen epitelial”.

Al consumirlo desde el punto de vista energético percibimos una vibración alta. No tan alta como la de las Flores de Bach, pero sí muy potente.

Al poco tiempo, una semana, desde el plano físico nos sentimos mucho más protegidos. Se nota que el remedio incide en nuestro sistema inmunológico y lo potencia.

Si bien no consumimos las gotas 3CV por más de veinte días, podemos afirmar que tienen un efecto positivo en nuestro organismo, al menos en el corto plazo. De acuerdo a los testimonios de varias personas, se asegura que los productos de la Homeopatía Llano se pueden consumir por años con beneficios notorios para la salud.

El testimonio de la doctora Esperanza Bulla es muy claro en ese sentido: “Mi esposo tenía un carcinoma prostático con un grado 8 en la escala de Glibsson… Hoy a más de tres años de iniciado el tratamiento, el paciente sigue tomando las gotas y está cada día mejor. Soy sincera y reconozco además que Llano no tiene ningún afán de lucro, y eso vale mucho y habla muy bien de su riqueza humana”, afirmó a la prensa.

Para aquellos que buscan una alternativa para el tratamiento de determinados tumores, la Homeopatía Llano abre una puerta interesante y que vale la pena conocer.

 

 

Compartir SaludShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

1 comment

  1. Eroldes

    Hace un mes le sacaron un tumor en ei colon a mi yerno y casi enseguida comenzó.con las gotas 3cv si alguien las tomo o esta tomando me gustaría saber como le está resultando agradezco información gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *