La artritis reumatoide tiene cura

La artritis reumatoide tiene cura natural de acuerdo a nuestra experiencia y el eje del tratamiento es la alimentación. Siguiendo un plan específico de comidas los síntomas del dolor articular tienden a aliviarse a partir de los dos meses.

El libro Cómo curar la artritis de forma natural presenta una alternativa breve y clara para poder sanar de una enfermedad que aqueja al 30 % de la población mundial según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud.

Según se expresa en el libro, lamentablemente los tratamientos médicos son drogas que mejoran la inflamación y calman el dolor (anti-inflamatorios y corticoides) de forma transitoria, pero no modifican de forma alguna el curso de la enfermedad.

De hecho, el uso prolongado de medicamentos provoca otras dolencias en el organismo, como osteoporosis, y en algunos casos se han detectado neumonías a raíz del uso excesivo de corticoides.

La medicina tradicional se ha enfocado en investigar el uso de medicamentos para aliviar los síntomas de la enfermedad y de alguna manera ha logrado paliar el fuerte dolor que genera la inflamación articular.

Sin embargo los medicamentos generalmente no son efectivos en la desaparición de la enfermedad, y como dijimos, generan diversos trastornos en nuestro organismo que habrá que compensar con nuevos medicamentos.

En ese sentido la propuesta de este libro pasa por comenzar a aliviar el dolor de nuestras articulaciones a través de un plan específico de alimentación, el cual se detalla de forma extremadamente clara en las páginas del libro de Rafael S. Cabal.

De acuerdo a la experiencia clínica del autor, los dolores de la artritis comienzan a aliviarse a partir de los dos meses de empezado el tratamiento y en muchos casos remiten totalmente entre el sexto mes y los dos años de seguir una alimentación adecuada para este tipo de enfermedad.

Para aquellos que buscan alivio le sugerimos leer Cómo curar la artritis de forma natural? y seguir las indicaciones expresadas allí.

Si sientes dolor articular, ¿qué estás esperando? La artritis reumatoide tiene cura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *