Limpieza de colon

Limpieza de Colon Oxy-Powder

La limpieza de colon en Uruguay todavía se encuentra casi en la prehistoria de la salud. Sin dudas que los beneficios de esta práctica saludable son altos y es hora que los uruguayos y las uruguayas comprendamos la necesidad de tener un intestino sano.

El mal funcionamiento intestinal es común en Uruguay. Algunos datos de salud indican que uno de cada cinco uruguayos sufre de estreñimiento. Además las estadísticas establecen que la mayoría de los casos son mujeres.

El mal funcionamiento intestinal se puede reflejar con distintos síntomas, como colon irritable, estreñimiento, contispación, diarrea, digestión lenta, o problemas de piel e inmunes. Si bien muchas veces puede existir un componente genético, es cierto que las malas prácticas alimenticias de los uruguayos hacen que nuestro intestino sufra.

Uno de cada cinco uruguayos sufre de estreñimiento

Uno de cada cinco uruguayos sufre de estreñimiento

Lo que muchas personas no manejan es que el intestino es un órgano vital. Algunos investigadores señalan que es nuestro segundo cerebro, ya que el componente neuronal está presente también en él.

El intestino, junto con el hígado, es clave para asimilar y desechar los nutrientes o falsos nutrientes que ingresan al organismo a través de la alimentación.

El problema es que en la medida que nuestras prácticas alimenticias continúan incorporando al sistema digestivo productos que el intestino no puede procesar a toda velocidad, muy lentamente va disminuyendo su capacidad y va perdiendo su función protectora.

Las vellosidades del intestino tienen la tarea de clasificar lo que consumimos. Aquello que sirve se procesa y pasa al torrente sanguíneo. Lo que no aporta para las funciones vitales se expulsa formando heces.

Algunos investigadores han tratado de incorporar el concepto de intestino permeable. ¿Qué significa? Que cuando el intestino no logra expulsar las sustancias dañinas por mal funcionamiento, dichas sustancias lo traspasan y van directamente al torrente sanguíneo. En ese caso el cuerpo busca desesperadamente sacarlas y lo hace de la forma que puede, como por ejemplo a través de la piel (psoriasis, alergia, etc).

A partir de los 40 años y tras una alimentación basada en lácteos, carnes no magras, cereales refinados, azúcares y productos procesados, el intestino presenta una acumulación de toxinas por no tener el tiempo necesario para eliminarlas.

Limpieza de colon Uruguay

Limpieza de colon Uruguay

Muchas veces las molestias intestinales las resolvemos con una buena dieta, en algunos casos con laxantes y en otros más severos con medicación específica o cirugías.

Existe una alternativa natural para limpiar el colon y eliminar las toxinas que se mantienen en él. Nos estamos refiriendo a un producto norteamericano llamado Oxy-Powder.

Tras varias limpiezas de colon, nos hemos inclinado por este producto ya que sus beneficios son más potentes y de más largo plazo.

Hay distintos tipos de limpiezas intestinales o de colon. La mayoría utiliza suplementos basados en hierbas, que tienen efecto inmediato pero que no logran barrer con todas las toxinas del intestino. Otro método es la limpieza de colon en una clínica especializada. En ese caso a partir de varias sesiones el colon se limpia de forma excelente. El problema aquí para muchos es que puede resultar invasiva, ya que se introduce a través del ano el agua ozonizada (con oxígeno) y además no abarca a todo el intestino.

El otro tipo de limpieza es el que nosotros recomendamos. Las cápsulas de Oxy-Powder brindan una solución bastante práctica, aunque obviamente hay que tomar ciertas precauciones.

Oxy-Powder limpieza de colon

Oxy-Powder limpieza de colon

Oxy-Powder libera en el intestino magnesio y oxígeno, lo que genera que las sustancias que están adheridas en las vellosidades se vayan disolviendo. Esto no podría ocurrir en caso de tomar laxantes.

La limpieza de colon Oxy-Powder básica consta de 7 días. Cada día se deberá tomar una dosis de cápsulas (entre 4 y 6) y al otro día el baño nos espera entre tres a cinco veces.

En lo personal cuando apliqué la limpieza Oxy-Powder tuve una diarrea líquida, aunque lo interesante es que no sufrí deshidratación. Los tres primeros días fueron los más difíciles porque expulsaba en grandes cantidades. Llegué a expulsar como cien “seudo” semillas parecidas a pepitas de limón o pepino.

Si bien la limpieza puede ser incómoda si uno tiene que salir a trabajar o a realizar trámites, es extremadamente efectiva, segura y con productos de calidad.

La limpieza Oxy-Powder en Uruguay apenas cuenta con algunas personas que la han practicado. Es un producto que no desarrolla publicidad masiva y no se ha expandido en los mercados internacionales.

También vale decir que es un producto relativamente caro. Aunque vale aclarar que una mejora en la salud a la larga siempre es más económica que transitar por las mutualistas uruguayas con sus costos en tickets y órdenes.

Si bien Oxy-Powder no está en las farmacias uruguayas se puede comprar a través de internet. Nosotros lo hemos hecho de esa forma. El producto demora en llegar, pero efectivamente llega, aunque se corre el riesgo que sea retenido en la Aduana. También otra opción puede ser pedirle a algún amigo o familiar que viaje hacia Estados Unidos que pueda traerlo. Se encuentra en bastantes tiendas naturales en las distintas ciudades.

Si deseas realizarnos alguna consulta sobre este producto con mucho gusto la responderemos. Puedes escribirnos a través de la sección Contacto y atenderemos tu inquietud.

También hay información variada de Oxy-Powder y de otros productos saludables en su página web. Si lo deseas puedes visitarla a través de la siguiente imagen:

 

Cuidar el intestino es proteger nuestras barreras saludables. La función intestinal es fundamental para vivir en salud. La alimentación es la clave para extender nuestra calidad de vida. La limpieza de colon es una práctica complementaria y beneficiosa para nuestro organismo. Si tienes inquietudes no dudes de consultar a tu médico o especialista de confianza.

Compartir SaludShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

8 comments

  1. Martin

    Hola!
    Por si a alguien le interesa en Maldonado tengo un OxyPowder de 60 capsulas, un Livatrex y un Lateroflora de 60 capsulas para limpieza de higado y de colon.
    Me los compre hace poco y no los pude usar dado que me tuve que hacer una limpieza de otra forma para un estudio. Estan cerrados con los sellos de seguridad correspondientes y tengo la factura de la web para que comprueben que es todo original conseguido directamente con sus fabricantes. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *