Método Kunding Medicina Cuántica

Método Kunding Medicina Cuántica

El Método Kunding Medicina Cuántica llegó al Uruguay proveniente de Suiza. Laura Kunding sintió en las vibraciones energéticas de Punta del Este su lugar en el mundo, y allí desarrolló una medicina que permite sanar al individuo desde su energía.

 

 

Llegamos a la bellísima ciudad de Punta del Este para conocer el Método Kunding Medicina Cuántica. Laura nos recibió con una calidez hermosa.

Recostado en su camilla, con los ojos cerrados, comienzo a sentir una fuerza magnética todo a mi alrededor, una vibración alta de energía que interactúa con la mía, al principio escaneando y luego modificando todo mi campo energético y aliviándolo.

Más allá de la sensación placentera de bienestar y armonía, Laura Kunding estaba sanando.

¿Cómo funciona el Método Kunding Medicina Cuántica?

“La medicina cuántica es la medicina de la energía”, señala Laura. El término energía proviene del griego “energes”, que significa “actuar” y a su vez de “ergon”, que se traduce en “trabajo”, es decir que es aquello que actúa y produce efectos.

En ese sentido la medicina cuántica parte del principio que la célula tiene una energía que es modificable con el pensamiento. El estado físico se modifica con el pensamiento. Cuanto más equilibrada está la persona, más armónica y placentera se siente.

Laura afirma que “algunas veces necesito cambiarle la información. Por ejemplo, hay futbolistas que se lastiman siempre la misma rodilla, entonces pongo mis manos, empiezo a entrar en la memoria del traumatismo y lo desplazo. Cuando la célula sufre un traumatismo, eso se guarda en el núcleo celular. Entonces entro en empatía con él y le doy una nueva información”. Allí la dolencia o la enfermedad comienza a sanar.

Para el Método Kunding Medicina Cuántica cada persona, cada célula y molécula están insertos en el orden vibratorio implícito del universo, denominado coherencia vibratoria. La enfermedad surge cuando un organismo pierde su capacidad para mantener armónicamente las funciones que le son propios, ésta pérdida de coherencia puede expresarse en cualquier tejido, órgano o sistema.

Laura logra reconstituir la energía de las células y darle una información nueva para recuperar la zona afectada. Los resultados son evidentes y rápidos.

En su página web explica cuáles son las técnicas que utiliza:

Varias técnicas de acuerdo al problema:

  • Aplica la sanación Reconectiva en los casos de problemas cardíacos, shocks emocionales, después de graves enfermedades o accidentes físicos.
  • Utiliza la medicina cuántica en los casos de: quemaduras, heridas frescas, hematomas, huesos quebrados, inflamaciones de ligamentos, músculos, tejidos, anestesias y otros.
  • Emplea la desprogramación de las heridas siempre y cuando vea que un corte quirúrgico involucra un meridiano energético o más. El daño de un corte es muy grave e involucra casi siempre los meridianos energéticos principales que una vez cortados van a afectar los correspondientes órganos. Posteriormente cancela la memoria celular para acelerar la cicatrización de la herida o para sacar la repetición del trauma generado.
  • Utiliza la reprogramación de la red neuronal cuando la persona presenta ideas obsesivas, fracaso repetido por ejemplo en un examen, miedos para confrontar un evento, depresiones y duelos.

Las principales ventajas del Método Kunding Medicina Cuántica son:

  • No es invasivo.
  • Sin efectos secundarios.
  • Sin contraindicaciones.
  • Organiza funciones no relacionadas a la patología de base.
  • Sin necesidad de medicación sintomática.
  • Interacciona a nivel de la membrana celular.
  • Su aplicación no es traumática ni agresiva para la persona.
  • Sin generar efectos rebotes.

La enfermdad o un accidente nos afecta en todos los niveles: físico, emocional, mental y energético. La salud puede ser recuperada, equilibrando el campo energético y alterando nuevamente los programas del cuerpo cuántico que provocaron la enfermedad o el accidente.

 

Cuando culminó nuestra visita con Laura, una sensación de renovación energética nos invadió. Una energía intensa nos envolvió y nuestras células más afectadas vibraron, recibiendo nueva información para sanar. El efecto continuó por varios días. La sensación de recuperación fue asombrosa y la vitalidad se elevó.

El Método Kunding Medicina Cuántica es totalmente recomendable. Een una ciudad como Punta del Este que tiene una vibración energética elevadísima, Laura logra sanar canalizando su energía en cada uno de nosotros.

 

Muy recomendable!

 

 

 

 

Compartir SaludShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *