Monodieta para bajar de peso

Monodieta para bajar de peso

La monodieta para bajar de peso se ha establecido desde hace varias décadas como una alternativa viable. Hoy queremos presentarle este breve texto de Pamela Lussich: ¿Cómo bajar de peso con la monodieta?

 

Ya hemos hablado en publicaciones anteriores sobre dietas para bajar de peso. Es que llega un momento del año donde muchas personas se empiezan a preocupar por los kilos de más que arrastra o por un estado de salud que le preocupa.

Bajar de peso no es solamente un tema estético, es, sin la mayor duda, un tema de salud personal y familiar.

La autora Pamela Lussich aborda esta preocupación de una manera extremadamente breve pero clara, dando pautas simples y básicas para llevar una dieta de adelgazamiento de ciclos de 13 días. Uno puede seguir el plan de alimentación para perder peso de acuerdo a los kilos de más que quiere desterrar de su cuerpo.

Pero además esta monodieta para bajar de peso genera otro beneficio vital, la desintoxicación de todo el organismo en poco tiempo, acarreando mejoras en la salud muy positivas para el mediano y largo plazo.

Muchas veces no sospechamos a tiempo de los perjucios de una mala alimentación y de kilos de más que sistemáticamente se mantienen sobrando en nuestro cuerpo. Como hemos visto en el Manual Detox Extensivo, las toxinas provenientes del ambiente y de los alimentos de producción y procesamiento actual, pueden provocar daños graves o muy graves. Diversas enfermedades están vinculadas a una mala alimentación, o, para decirlo de otra forma, a un pésima fluir de liberación de toxinas.

Las monodietas han mostrado su capacidad para perder kilos de más y eliminar toxinas acumuladas en nuestros organismos. Seguirlas no es sencillo para una persona que tiene una variedad tremenda de alternativas alimenticias. Pero para aquella persona que tenga la voluntad de hacerla, notará los beneficios en el corto plazo y sufrirá cambios drásticos saludables.

¿Cómo bajar de peso con la monodieta? es una publicación que vale la pena leer para aclarar dudas sobre qué y cómo comer para adelgazar.

Compartir SaludShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *