Thomas Cowan: la pandemia del Coronavirus es causada por la red 5 G

Thomas Cowan: la pandemia del Coronavirus es causada por la red 5 G

Recientemente el doctor Thomas Cowan presentó su teoría sobre el origen del Covid-19. Para él la pandemia del Coronavirus es causada por la red 5 G. En qué se basa para llegar a esa conclusión?

La incorporación de la tecnología 5 G no será gratuita para los seres humanos vienen advirtiendo diferentes especialistas. A toda la problemática que esta nueva red plantea, se agrega la teoría del doctor Thomas Cowan sobre el origen del Covid-19: la pandemia del Coronavirus es causada por la red 5 G.

Ya existen muchas voces que explican el rápido crecimiento del Autismo en paralelo a la expansión de las coberturas de los celulares. Es evidente que cuando hemos pasado de una red a otra (del 2.5 G al 3 G, por ejemplo), los nacimientos de niños autistas se multiplicaron drásticamente (los interesados pueden leer ese artículo que es muy interesante). Pero nadie investiga esa «coincidencia».

En este mes de marzo el doctor norteamericano Thomas Cowan ha manifestado que la pandemia del Coronavirus es causada por la red 5 G y brinda motivos elocuentes para explicar su teoría.

Es cierto que últimamente aparecen muchas teorías para explicar el origen del virus y sus consecuencias. Ya hemos señalado que a nosotros nos gusta mucho la opinión del Profesor Rafael Suárez y te invitamos a leer su interpretación del tema.

También es cierto que la teoría que la pandemia del Coronavirus es causada por la red 5 G viene siendo cuestionada, fundamentalmente por el doctor Jonathan M. Samet, de Colorado School fo Public Health o por Brendan Carr, comisionado con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), quien tuiteó el lunes que «el virus que provoca el COVID-19 se propaga de persona a persona, y no a través de ondas radiales, y reiteró que la FCC, la Dirección de Alimentos y Medicamentos y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos todas han dicho que 5G es seguro».

Sin embargo hay situaciones que no coinciden con esa explicación.

Cómo es esto posible?

Sin dudas que las explicaciones científicas difundidas por los grandes medios de comunicación no son completas.

Cuál es la teoría del doctor Thomas Cowan al afirmar que la pandemia del Coronavirus es causada por la red 5 G?

Su teoría llamada “Virus y electrificación de la Tierra» concluye que cada vez que el planeta sufrió una pandemia o epidemia, meses antes habían ocurrido sucesos que multiplicaron las ondas electromagnéticas, como las de radio a principios del Siglo XX, los radares en la Segunda Guerra Mundial, el aumento de satélites en este siglo de XXI, para ampliar la velocidad y cobertura de la navegación en los celulares: red 5G.

Según el doctor Cowan, en 1918, tras la masiva pandemia de la mal llamada «gripe española», le preguntaron Rudolf Steiner acerca de las posibles causas. Él manifestó que “los virus son solo la excreción, el desecho de las células que han sido envenenadas. Son piezas de ADN o ARN con otras proteínas que son expulsadas de las células envenenadas. No son la causa de nada.”

En ese sentido Cowan sigue el razonamiento: «las células están envenenadas e intentan limpiarse expulsando sus desechos que llamamos virus. Diferentes teorías actuales los consideran “exomas”. Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra. En otoño de 1917 y en 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo. Cuando se expone a los seres vivos a un nuevo campo electromagnético, le están envenenando. Unos cuantos mueren y el resto entra en una especie de hibernación, viven más tiempo pero enfermos».

Y allí se plantea una pregunta muy interesante sobre la gripe española:

«¿Cómo pudo propagarse desde Kansas a Sudáfrica en dos semanas, de forma que todas las personas manifiestan los mismos síntomas? Además de que el modo de transporte (en 1918) era el caballo y el barco. No encontraron explicación: “No sabemos cómo se produce” fue la conclusión de aquella prueba».

De esta manera también se podría entender lo que sucedió con el infectado por Coronavirus en la Isla de Pascua.

«Luego empezó la Segunda Guerra Mundial y con ella una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra, que quedó completamente cubierta por los campos electromagnéticos emitidos por los radares. Fue la primera vez que la humanidad fue expuesta a esto. En 1968, tuvo lugar la gripe de Hong-Kong. Fue la primera vez que fue afectada la cubierta protectora del cinturón de Van Allen -cuya función es contener las radiaciones que provienen del sol, la luna, Júpiter, etc.–y distribuirlas a todos los seres vivos de la Tierra. En aquellos días, se lanzaron al espacio cantidad de satélites que emitían frecuencias radioactivas en el cinturón de Van Allen. Y seis meses después tuvo lugar una nueva epidemia viral. ¿Por qué viral? Porque las personas fueron envenenadas y, por ello, expulsaban toxinas equivalentes a virus. Se pensó que era una epidemia de gripe».

Cowan profundiza más sobre su teoría: «pensemos en todas estas ondas de radio y otras frecuencias … que algunos de ustedes tienen en el pantalón o en las manos y que pueden enviar una señal al Japón que llega al instante. Así, aunque no crean que existe un campo electromagnético que interconecta a todo el mundo en pocos segundos, no hace falta discutirlo; es un hecho que experimentamos a diario. Y acabaré añadiendo que se ha dado un salto cuántico dramático durante los últimos 6 años en la electrificación de la Tierra. Estoy seguro de que muchos de ustedes saben de qué se trata. Se llama 5G y tiene 20.000 satélites emitiendo radiaciones, como las emitidas por vuestros móviles, y se usan continuamente. ¡Esto no es compatible con la salud! Siento decirlo: ¡No es compatible con la salud! Es un aspecto que desestructura el agua. Y si alguno piensa: “¡Bueno, no somos seres eléctricos, solo somos materia física!” entonces ¿por qué van a hacerse pruebas como los electrocardiogramas o electroencefalogramas o las pruebas de reflejos para conductores? Porque somos seres eléctricos y los productos químicos solo son los desechos de esos impulsos eléctricos. Y acabo con una adivinanza: ¿Cuál es la primera ciudad del mundo totalmente cubierta por el 5G? Wuhan. Exacto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *