Qué es el Biomagnetismo y para qué sirve? Existe en Uruguay?

Qué es el Biomagnetismo y para qué sirve? Enfermedades que cura

En este breve artículo pretendemos contarte qué es el Biomagnetismo y para qué sirve. Se utiliza en Uruguay? Qué enfermedades puede sanar? Realmente es un tratamiento muy potente para diversas dolencias. Aquí te lo explicamos!

 

 

 

 

Algunas personas nos han escrito por mail para preguntarnos si sabíamos algo sobre el Biomagnetismo y si conocíamos a algún terapeuta que lo aplicara. Por ese motivo hemos decidido compartir lo que sabemos acerca de esta terapia joven y que cada vez cuenta con mayor cantidad de adeptos. Esperemos que tras leer el artículo puedas saber más sobre qué es el Biomagnetismo y para qué sirve.

Lo primero que tenemos que saber es que el Biomagnetismo es un terapia basada en imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos y virus que son la causa de nuestras enfermedades.

El Biomagnetismo, también conocido como Par Biomagnético, es una terapia desarrollada por el doctor Isaac Goiz a fines de la década de los 80, por lo que esta técnica es relativamente joven.

El planteo de Goiz es sencillo, él señala que cuando el cuerpo pierde el equilibrio se desbalancea el PH, lo que permite que se multipliquen en nuestro organismo determinados parásitos, bacterias, hongos y virus, provocando la enfermedad. Lo que afirma el médico mexicano es que al colocar imanes en las zonas desbalanceadas de nuestro organismo, éste logra equilibrarse, fundamentalmente impidiendo que los parásitos, bacterias, hongos o virus nos dañen.

En algunos niveles esta terapia se rige por los mismos principios que la Acupuntura, solo que es más rápida y potente.

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo. Para ello el terapeuta rastrea a partir de una técnica kinestésica cuáles son las áreas de nuestro cuerpo afectadas o en desequilibrio. Una vez que logra reconocer los órganos y tejidos que sufren una alteración, el terapeuta aplica los imanes en esos puntos durante 30 a 40 minutos, dependiendo de la zona del mundo en la que estemos (cuanto más cerca del Ecuador estemos, menos tiempo se necesitan los imanes y cuanto más lejos, mayor tiempo).

Cuándo nos preguntamos qué es el Biomagnetismo médico, la respuesta es sencilla. Es una técnica que corrige nuestro desequilibrio y nos sana aplicando imanes.

 

Aplicación de imanes en el Biomagnetismo

 

Cuáles son los principales beneficios del Biomagnetismo?

 

  • El Biomagnetismo es una terapia indolora, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones salvo algunas excepciones (por ejemplo personas que tengan un marcapasos que pueda ser alterado por los imanes).
  • Es una terapia muy potente y relativamente corta. En dos o tres sesiones se podrán notar los efectos.
  • El Biomagnetismo aplica imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, eliminando en poco tiempo parásitos, virus, bacterias y hongos, que son los que provocan la mayoría de las enfermedades graves en los seres humanos.
  • El polo positivo de los imanes activa y fortalece los procesos biológicos del organismo. En ese sentido presenta beneficios en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, debilitamiento inmunológico, cansancio extremo, recaídas de lesiones, entre muchos más síntomas.
  • Por su parte el polo negativo es antinflamatorio, analgésico, relajante y detiene los procesos dañinos para el organismo ayudando incluso en los cuadros de dolor.
  • Prácticamente todas las enfermedades pueden ser tratadas con esta terapia de imanes. Desde dolores de cabeza hasta tumores, incluso han existido recuperaciones de pacientes con SIDA, quienes no han presentado más síntomas de la enfermedad tras unos meses de terapia, o también casos de cirrosis o hepatitis.

Es cierto que el Biomagnetismo no es una terapia mágica y no podrá resolver enfermedades muy avanzadas, aunque sí aliviar algunos de sus síntomas.

Esta terapia es compatible con cualquier otra y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos médicos  tradicionales.

Pero además el Biomagnetismo sirve como un excelente preventivo. Si nos sentimos sanos, también es conveniente concurrir cada tanto a una sesión para que nos realicen un rastreo de posibles enfermedades. En menos de una hora podríamos saber si en nuestro cuerpo existe algún desequilibrio potencial y neutralizarlo allí mismo, sin darle la oportunidad de avanzar y dañar.

Cuando nos preguntaban sobre qué es el Biomagnetismo y para qué sirve, también nos consultaban si existen terapeutas en Uruguay. Sí, claro que sí, existen varios terapeutas bien formados en nuestro país y principalmente en Montevideo, aunque también hay de los otros.

No todos los terapeutas siguen los lineamientos del doctor Goiz, por lo cual antes de iniciar sesiones conviene preguntar.

Cada vez más médicos tradicionales se vuelcan a buscar información sobre esta terapia, no solo en Uruguay, sino en todo el mundo. Es que realmente ha tenido resultados sorprendentes y muy rápidos. Personas que en poco tiempo han sanado enfermedades crónicas, como diversos testimonios así lo demuestran.

En España y México se han dado casos de médicos tradicionales que abandonaron su profesión para dedicarse al Biomagnetismo. Existen universidades, como por ejemplo en Ecuador, que brindan clases sobre esta terapia a sus alumnos de medicina.

Nosotros recomendamos mucho esta terapia, es muy práctica y efectiva, reparadora en un mundo que cada vez nos bombardea más con agentes tóxicos y nocivos.

Esperamos que haya quedado más claro qué es el Biomagnetismo y para qué sirve. Si tienes alguna duda no dudes en consultar.

A cuidarse!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *