Qué es la Bioingeniería Cuántica?

Qué es la Bioingeniería Cuántica?

Muchas personas se preguntan qué es la Bioingeniería Cuántica. Lo primero que hay que destacar que es una técnica terapéutica. Lo segundo que tenemos para contarte es que esta técnica nos sintoniza con el pulso cuántico de nuestro corazón, comprendiendo el propósito de nuestra presencia en este planeta.

 

 

 

 

A la hora de responder la pregunta qué es la Bioingeniería Cuántica la respuesta inmediata es que funciona como técnica terapéutica, creada además por Sandra Fernández. Esta técnica terapéutica evidencia un crecimiento expansivo en todo el mundo, debido a sus sorprendentes resultados para la salud de las personas.

En la Bioingeniería Cuántica se aplican dos tipos de diagnóstico. Uno tiene que ver con la señal kinésica del pulso de nuestro corazón, denominado VAS (vascular anatomic signal) y que otorga una señal de lo que el paciente necesita.

A partir del pulso del corazón el terapeuta realiza un sistema de rastreo o escaneo en 12 estructuras: glándulas, órganos, sistemas, biológico, bioquímico, fluidos, emocional, energético, sutil, cuántico, espiritual e inconsciente, para hallar el origen y la causa de los síntomas que la persona presenta.

Por otra parte se lleva a cabo otro tipo de diagnóstico, que de alguna forma es el gran diferencial de esta terapia con otras. El terapeuta está preparado para leer lo que se denomina PCT (pulso cuántico toroidal). En esta forma de diagnóstico es posible rastrear elementos que no se pueden registrar mediante las 12 estructuras anteriores.

Con el pulso cuántico toroidal, que tiene que ver con la energía vibratoria de la persona, el terapeuta accede a información exacta de situaciones traumáticas o dramáticas de la persona y desde ese momento es capaz de ordenar su energía y frecuencia, funcionando como un bisturí energético y vibracional (algo similar en cuanto a bisturí energético es el Método Kunding).

El pilar de esta terapia es conectar con el corazón, conectar con nuestra frecuencia, con nuestra verdad esencial. Pero lo más importante es que una vez que logramos conectar con nuestro corazón, es posible conectarnos con el corazón unificado que une a todos los seres, alcanzando la coherencia con el todo, no solo con nosotros mismos. Cuando uno comienza a bucear acerca de qué es la Bioingeniería Cuántica, todos los terapeutas brindan el mismo mensaje: la información que posee el corazón es de una certeza absoluta.

Es importante señalar que el corazón el primer órgano que absorbe la información del exterior y es capaz de dar órdenes al sistema neuronal. De acuerdo a consideraciones de la Neurociencia el corazón es el único órgano que puede dar la señal de activar o desactivar distintas áreas del cerebro.

Tomando en cuenta la importancia del corazón desde lo fisiológico, en el campo vibracional el pulso toroidal está contenido dentro del pulso biológico y al tomarlo nos conectamos de corazón a corazón; los campos electromagnéticos se conectan y esos campos tienen la información cuántica, es decir, otorgan información de todo lo relacionado con el nivel subatómico. El terapeuta que está entrenado a través del pulso puede empezar a leer esa información que transmite la conciencia y que brinda detalles de las necesidades de la persona, de una manera específica y completamente individualizada.

 

En qué consiste el tratamiento en la Bioingeniería Cuántica?

 

Una vez que el terapeuta accede desde el pulso a toda la información de la persona contando con un diagnóstico, llega el momento de dar el paso hacia la regeneración, la desintoxicación y reprogramación de los bloqueos energéticos o situaciones traumáticas no resueltas por la persona.

En ese sentido, para elevar la calidad frecuencial, el terapeuta incorpora técnicas vinculadas a la geometría sagrada, terapia bioquímica, terapia sónica, remedios de polaridad, terapia fotónica y cromoterapia etérica, agua estructurada, remedios cuánticos, hiperestructuras, terapia biológica, Naturopatías, remedios florales, terapia ancestrológica y gemoterapia.

Bloques emocionales y enfermedades de todo tipo son tratadas eficazmente con esta terapia.

Pero además ocurre algo sorprendente con la terapia de la Bioingeniería Cuántica creada por Sandra Fernández. El tratamiento, al igual que con el Método Kunding, se puede desarrollar a distancia. Se advierte que la interconexión que funciona a nivel cuántico es capaz de comunicar la información y permanecer conectada a ella sin límite de distancia ni tiempo, incidiendo en todos los espacios y tiempos a la vez, por eso el terapeuta no tiene límite de espacio ni de tiempo y los tratamientos pueden ser presenciales o a distancia con los mismos resultados. Esto realmente vuelve a la terapia de Bioingeniería Cuántica es un método accesible para todos desde cualquier lugar y los resultados son asombrosos y en poco tiempo.

Las personas que han probado la Bioingeniería Cuántica se ha maravillado con sus resultados. Las personas logran comprender no solo lo qué le está ocurriendo y por qué, sino cuál es su sentido evolutivo, elevando su frecuencia vibracional y conectándose con el pulso universal que nos une a todos.

 

Esperamos que con este artículo haya quedado más claro qué es la Bioingeniería Cuántica. Si deseas contactarte con algún terapeuta especializado en este método puedes escribirnos para que te orientemos. Vale la pena.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *