Terapia EMF Balancing Uruguay

Terapia EMF Balancing Uruguay

La Terapia EMF Balancing Uruguay tiene pocos años pero muchísimos beneficios. Con esta terapia se busca reequilibrar y fortalecer el campo electromagnético del cuerpo.

La Terapia EMF Balancing Uruguay es bastante reciente. Hace pocos años que se aplica en nuestro país y hace pocos años que fue desarrollada por su fundadora: Peggy Phoenix Dubro.

Estamos viviendo la llegada y aplicación de varias terapias alternativas creadas recientemente, como el Biomagnetismo y la Bioingeniería Cuántica. Hoy pretendemos contarte qué es la terapia EMF Balancing.

La EMF Balancing Technique es una técnica muy potente que permite equilibrar el Campo Electromagnético que fluye con la energía universal que nos acompaña, la que en el mundo de las Orgonitas por ejemplo se denomina Orgón. Otros llaman a esta energía universal Prana o Chi. El inglés Eeman cuando desarrolló a los Biocircuitos la denominó Fuerza X.

Según Peggy Phoenix Dubro este campo energético está formado por un entramado de fibras de luz y energía. Todas las personas tienen este entramado de energías con el cual se conectan al entramado cósmico universal, esa energía además fluye en forma de ocho (símbolo del infinito).

El paciente se ubica en una camilla de masaje mientras el profesional realiza una serie de precisos movimientos parecidos al Taï-Chi o al Reiki. Los movimientos, en una secuencia muy definida, implican pasar las manos a través de partes del entramado del paciente a medio metro del cuerpo físico. Los movimientos se acompañan en voz alta en algunas ocasiones y de acuerdo a la sesión.

Una sesión EMF Balancing es una experiencia con tu propio campo de energía electromagnética. Dura una hora aproximadamente y comienza por una preparación que crea una sensación de relajación, seguida de una calibración del campo para relajar excesos electromagnéticos y equilibrar de forma óptima nuestro flujo de energía. Cada sesión produce una realineación o calibración potente dentro de la anatomía energética.

En la medida que cada uno de nosotros logra calibrar el campo energético, está colaborando con el campo unificado de la energía o Entramado Cósmico Universal.

Cada sesión aborda un tema específico:

FASE I: Equilibrio entre sabiduría y emociones

FASE II: Autodirección y autoapoyo

FASE III: Irradiación de la energía central

FASE IV: Potenciar las realizaciones

FASE V: Amor infinito

FASE VI: Compasión Infinita

FASE VII: Presencia Infinita

FASE VIII: Sabiduría Infinita

Estas son las fases más importantes, pero no son las únicas.

Cuáles son los beneficios de la terapia EMF Balancing Uruguay?

  • fortalece nuestro entramado energético alrededor del cuerpo físico
  • paz profunda o armonía
  • bienestar general tanto físico como espiritual
  • armonización de los centros de energía o chacras
  • liberación de cargas emocionales pasadas
  • desbloqueos energéticos
  • conexión con la energía universal o cósmica
  • alcanzar niveles más altos de consciencia
  • mejora la capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás
  • potencia el desarrollo espiritual
  • sensación de júbilo general

Esta terapia facilitará sin dudas una sabiduría práctica utilizable para vivir y desarrollarnos con una energía renovada y a bloquear y neutralizar cualquier energía poco armónica que se nos presente en nuestra vida cotidiana.

Si deseas mayor información sobre el tema puedes comunicarte con nosotros por mail para que te brindemos un contacto de la terapia EMF Balancing Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *