Zapper de la Doctora Clark: en qué consiste esta terapia?

Zapper de la Doctora Clark: en qué consiste esta terapia?

El Zapper de la Doctora Clark es un instrumento terapéutico capaz de revolucionar el paradigma de la medicina moderna. El Zapper de Hulda Clark es como tener un médico en casa, pero mejor.

El Zapper de la Doctora Clark permite que nuestro organismo se libere de parásitos, bacterias, hongos y virus.

Si el ser humano cuenta con 100 billones de células no podemos dejar de dimensionar que tiene el triple de bacterias, virus, hongos y parásitos. Ya hemos visto el peligro de la multiplicación del hongo cándida en nuestro cuerpo. Es importante mantener a raya los gérmenes nocivos y causantes de las diversas enfermedades que padecemos.

El Zapper de la Doctora Clark es un intrumento terapéutico formidable, que de alguna manera se puede comparar con el Biomagnetismo.

En menos de una hora el Zapper es capaz de liberarnos de todos los gérmenes que pululan en nuestro organismo.

Cuál es el descubrimiento más notable de Clark?

La doctora nacida en Rusia y que luego desarrolló parte de sus investigaciones en Estados Unidos realizó un hallazgo fenomenal. Ella fue consciente que los patógenos de nuestro cuerpo tienen una frecuencia de 30 kilohertz. Ella concibió la idea que aplicando la misma frecuencia a esos patógenos éstos debían perecer.

Sin embargo el proceso no fue rápido. Clark demoró más de 5 años en descubrir el método para eliminar a los patógenos de nuestro organismo. Tras miles de horas de investigación llegó a la conclusión que la clave estaba en emitir una frecuencia cuadrada de 30 kilohertz, utilizando una batería y un dispositivo especial al que llamó Zapper.

Con este descubrimiento podemos distinguir dos grandes sorpresas. Por un lado los patógenos morían en minutos, y por otro lado tras esta eliminación el cuerpo aumenta su energía y mejora su salud, curando enfermedades de toda clase, incluso algunos tipos de cáncer.

Qué enfermedades cura el Zapper de la Doctora Clark?

  • Mejora notoria en infecciones y en dolores
  • Rápidamente elimina resfríos y fiebres.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Mejora el malestar provocado por úlceras.
  • Colabora en la disminución de dolores menstruales.
  • Ayuda en los dolores de oídos y muelas.
  • La solitaria muere y se elimina (en una semana y media).
  • Los efectos nocivos de la cándida desaparecen.
  • Favorece la mejora de la piel y los síntomas vinculados (dermatitis, acné, psoriasis)
  • Ayuda a eliminar metales pesados y otras toxinas.
  • Ayuda a nivelar el PH.
  • Ayuda a que desaparezcan las migrañas.
  • Mejora mucho la actividad mental y el equilibrio emocional. Muy útil en depresiones.
  • Elimina la caspa en semanas.
  • Disminuye los problemas articulares y es efectiva en contra de la artritis y el reuma.
  • Las alergias desaparecen o disminuyen rápidamente (semanas)
  • Ayuda muchísimo en casos de asma, generada muchas veces por el parásito áscaris.
  • Elimina la cistitis crónica si el Zapper es utilizado en los pies.
  • Al eliminar los patógenos de nuestro cuerpo es de gran ayuda para casos de tumores, ya que el organismo cuenta con mayor energía inmunitaria para enfrentarlos.
  • Es de gran ayuda para enfermedades como la epilepsia, Alzheimer y Parkison.

Cómo se utiliza el Zapper de la Doctora Clark?

Es importante señalar que no todos los dipositivos Zapper son de la misma calidad. Lamentablemente no todos los proveedores se aseguran de seguir los protocolos de la doctora en su diseño y elaboración. Si deseas adquirir uno por favor consúltanos antes así podremos sugerirte un proveedor que garantice la calidad del Zapper.

Su utilización es sencilla. Hay diferentes programas de aplicación. El más conocido es de 3 x 7.

En este caso se aplica por 7 minutos 3 veces, con descansos de 20 a 30 minutos. La Doctora Clark constató que con la primera carga infinidad de patógenos perecen, pero dentro de ellos hay otros que siguen con vida. Por ese motivo se destinan dos cargas más para eliminarlos a todos.

En poco más de una hora diaria su sistema inmunológico contará con una energía superior, mientras lee o mira la televisión. Basta con encender el Zapper y tomar en cada mano los polos correspondientes. El negativo en la mano izquierda (cable negro) y el positivo en la mano derecha (cable rojo).

Para que el tratamiento sea más efectivo es conveniente aplicarse el Zapper de la Doctora Clark entre las 8 y las 20 horas, período en que las células están polarizadas en positivo.

Tiene contraindicaciones y efectos secundarios?

El Zapper de la Doctora Clark presenta dos contraindicaciones. Por un lado las mujeres embarazadas no deberían usarlo, no porque les haga daño, sino porque no hay estudios sobre su aplicación. Por precaución no conviene su utilización en caso de embarazo.

La segunda contraindicación tiene que ver con aquellas personas que tengan marcapasos, ya que el Zapper, que emite una tenue frecuencia eléctrica, podría afectar su funcionamiento.

Por otra parte el Zapper no presenta efectos secundarios, salvo un poco de dolor de cabeza o alguna mucosidad, más que nada cuando se está muy saturado de patógenos.

Es un instrumento terapéutico sumamente seguro y efectivo.

Dónde puedo obtener el Zapper de la Doctora Clark en Uruguay?

Como señalamos anteriormente no todos los dispositivos Zapper presentan la misma calidad. Por ese motivo sugerimos que nos consulten antes de adquirir uno. Pueden enviarnos un mail que les responderemos a la brevedad.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender algo más sobre el Zapper de la Doctora Clark. Sus efectos positivos en la salud son notables y bien vale la pena tener uno en casa para que lo aplique toda la familia, no solo para enfermedades ya presentes, sino también como prevención.

A cuidarse!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *