El campo akásico: información cósmica al alcance de todos?

El campo akásico: información cósmica al alcance de todos?

El campo akásico: información cósmica al alcance de todos? Quizás no todas las personas tengan presente lo que es el campo akásico. En este breve artículo queremos contarle de su imponente presencia!

El campo akásico es una memoria universal de la existencia ubicada en un espacio multidimensional en el cual se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Pero no solo de un alma, sino de todas.

El término akásico proviene del vocablo sánscrito «Akaśa», que significa ‘éter’. Es decir que podríamos afirmar que es espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el sutil vehículo que transporta el sonido, la luz y la información, las bases constituyentes de la energía y de la vida.

La teoría de los 100 monos o el efecto de los 100 monos es un buen ejemplo para ilustrar lo que decimos.

Un grupo de científicos japoneses realizó una investigación con macacos en la isla de Koshima en el año 1950. Los investigadores querían saber si era posible influenciar de algún modo las capacidades de aprendizaje de estos monos.

En ese sentido, uno de los científicos le dio patatas dulces a los monos, pero los macacos las rechazaron porque estas tenían tierra y por lo tanto no eran digeribles. Tiempo después, una mona de 18 meses de edad estuvo varias horas con una de las patatas en la mano y en un momento específico decidió lavarla en el mar. Al verla limpia, la comió y notó que su sabor era agradable.

Allí se produjo el gran cambio.

En poco tiempo, muchos monos aprendieron a lavar las patatas dulces. Cuando se completaron los cien monos con ese nuevo aprendizaje, sucedió algo muy llamativo. De ahí en adelante, todos los demás comenzaron a lavar las patatas, incluso sin que otro les hubiera enseñado a hacerlo.

Pero hubo algo más que llamó poderosamente la atención de los investigadores.

En otras islitas, otros monos sin contacto con los que lavaban las patatas, también lo hicieron.

Pero cómo? Cómo es posible que sin contacto con los demás también hayan aprendido a lavar las patatas?

Una de las explicaciones es el campo akásico. Es decir, que esa información permanezca en el éter disponible para quien tenga las herramientas energéticas para acceder a ella.

Esa información es una finísima sustancia que inunda el universo, y en ella se recogen todos los pensamientos, todas las palabras emitidas, emociones sentidas y acciones cometidas por las personas a lo largo de los tiempos. Por eso frecuentemente se lo llama también «El Libro de la Vida» o también los renombrados Registros Akásicos.

Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.

Podríamos compartir la idea de que existe una corriente de energía cuántica donde se almacena toda la información disponible. Algunos llaman a esa energía cuántica maná, chi, prana, orgón (para el caso de las orgonitas) o el plasma de Keshe.

Las escuelas y expertos vinculados al campo akásico aseguran que se puede acceder a esta información cuántica mediante la energía que se canaliza de «Maestros» y «Guías». Se trata de maestros, profesores y seres queridos espirituales que acompañan a una persona y que son capaces de traducir la información que ésta necesita para evolucionar en su búsqueda de paz, bienestar y comprensión.

A intentar conectar con ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *