La artritis reumatoide tiene cura natural de acuerdo a nuestra experiencia y el eje del tratamiento es la alimentación. Siguiendo un plan específico de comidas los síntomas del dolor articular tienden a aliviarse a partir de los dos meses.
El libro Cómo curar la artritis de forma natural presenta una alternativa breve y clara para poder sanar de una enfermedad que aqueja al 30 % de la población mundial según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud.
Según se expresa en el libro, lamentablemente los tratamientos médicos son drogas que mejoran la inflamación y calman el dolor (anti-inflamatorios y corticoides) de forma transitoria, pero no modifican de forma alguna el curso de la enfermedad.
De hecho, el uso prolongado de medicamentos provoca otras dolencias en el organismo, como osteoporosis, y en algunos casos se han detectado neumonías a raíz del uso excesivo de corticoides.
La medicina tradicional se ha enfocado en investigar el uso de medicamentos para aliviar los síntomas de la enfermedad y de alguna manera ha logrado paliar el fuerte dolor que genera la inflamación articular.
Sin embargo los medicamentos generalmente no son efectivos en la desaparición de la enfermedad, y como dijimos, generan diversos trastornos en nuestro organismo que habrá que compensar con nuevos medicamentos.
En ese sentido la propuesta de este libro pasa por comenzar a aliviar el dolor de nuestras articulaciones a través de un plan específico de alimentación, el cual se detalla de forma extremadamente clara en las páginas del libro de Rafael S. Cabal.
De acuerdo a la experiencia clínica del autor, los dolores de la artritis comienzan a aliviarse a partir de los dos meses de empezado el tratamiento y en muchos casos remiten totalmente entre el sexto mes y los dos años de seguir una alimentación adecuada para este tipo de enfermedad.
Para aquellos que buscan alivio le sugerimos leer Cómo curar la artritis de forma natural? y seguir las indicaciones expresadas allí.
Si sientes dolor articular, ¿qué estás esperando? La artritis reumatoide tiene cura.